SIMITEL 01 800 911 6666

leyenda
medicamento-generico

Farmacias Similares vende exclusivamente
MEDICAMENTOS GENÉRICOS
En la mayoría de los medicamentos, abajo del nombre comercial aparece el nombre genérico.

Simitips


¡Te queremos ver feliz!

Disfunción Eréctil Situacional




Para el Dr. Simi es importante tu salud física, mental y emocional, por eso te ofrece, mediante el Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales (CNDEE) información, orientación y asesoría psicológica gratuita las 24 horas, los 365 días del año. Marca 01-800-911-6666, opción 9, y conoce SIMITEL o visítanos en: www.serfelizsisepuede.com.mx. Contar con un diagnóstico oportuno sobre enfermedades emocionales constituye el primer paso para identificarlas, y en caso de padecer alguna de ellas, contar con el apoyo adecuado.





Disfunción Eréctil Situacional

Todos sabemos que enfermedades como la Diabetes o Hipertensión pueden generar un daño físico que hace difícil lograr una erección.

En muchos hombres, sobre todo jóvenes, un evento de disfunción eréctil ocasional causa tanto miedo que puede convertirse en un problema serio.

Se tiene la idea errónea, de que los hombres siempre tienen deseo sexual y “siempre” están dispuestos a cumplir cualquier petición de tener una actividad sexual. Sin duda, estas creencias son equivocadas. Los hombres también tienen periodos en donde no tienen deseo sexual, están cansados, bebieron demasiado o la toma de algún medicamento les puede ocasionar que el deseo sexual se minimice de manera temporal.

Si esto les ocurre, por ejemplo, en un momento donde la pareja está muy dispuesta a tener sexo y no se cuenta con una erección firme o de plano no la hay, aparte de generar dudas, enojo y posibles reclamos de la pareja, el hombre no entiende qué pasa. ¿Por qué a mí si siempre he servido bien? se preguntan.

Y a partir de ahí quedan con una sensación de angustia y miedo que la próxima vez que intentan tener relaciones, el  miedo de que vuelvan a fallar los hace estar en un estado de ansiedad tal que, efectivamente, se vuelve a presentar, ¡no hay erección de nuevo!

En este momento es donde se genera un círculo vicioso al respecto.

Sin embargo estos hombres que sienten que “ya no sirven”, dejan de ver que en las mañanas siguen despertando con una buena erección, que cuando se masturban o ven pornografía, también suceden erecciones. El problema es sólo cuando van a tener un contacto sexual, pues el temor a un mal desempeño hace que se vuelva a presentar la disfunción eréctil. Esto se puede tratar con un sexólogo o psicólogo especialista en temas de sexualidad.


______________________________________________________________________

¿Quieres saber si padeces Disfunción Eréctil?
Contesta Test en Línea AQUÍ

¿Crees que sufres de Eyaculación Precoz?
Contesta Test en Línea AQUÍ

También nos puedes llamar al 01800-911-6666, Opción 3 o escribirnos a la siguiente dirección: centrodiagnostico@serfelizsisepuede.com.mx
En el CNDEE estamos para servirte.

 


Comentarios

0

Productos Relacionados